divendres, 29 de març de 2013

Look casual

Para empezar mi primera entrada en este blog, me gustaría comenzar con un look casual; el que llevamos a diario.
Solemos llevar outfits cómodos pero a la vez glamurosos; nos gusta cambiar a menudo nuestro armario de ropa casual pero aún así cada persona tiene un perfil al vestirse. Ahí van algunos casos:


Hay personas que suelen llevar a menudo los mismos pantalones; aquellos en los que se sienten seguras de si mismas. La clave para no parecer muy repetitiva es llevar camisetas diferentes, cada día de un estilo diverso; aparte de la cara, es lo primero que la gente ve de ti. Algunos ejemplos:
casual

Hay otro tipo de gente que es adicta a las sudaderas o a las chaquetas básicas. Ellos lo tienen muy fácil, la clave es cambiar de color constantemente. Un ejemplo:
jacket

Por otro lado, hay personas que tienen la tendencia a vestir siempre de un color, diferentes tonos o parecidos. Eso esta bien, es tu icono diario y la gente te identifica por eso. Para marcar la diferencia, puedes añadir algun complemento de color distinto como por ej. los pendientes, pulseras, collar...etc. Ejemplo con el azul:
blue

También hay gente que se basa en un estampado: leopardo, étnico, rayas, militar...etc. La clave para variar es escoger diferentes tipos de prendas con el estampado, por ejemplo: zapatos, pantalones, camisetas...etc. Un ejemplo con el estampado étnico:
etnic




Hay muchos perfiles a la hora de vestirse, cada persona tiene el suyo, personal e intransferible.
Yo me identifico con el perfil de llevar los mismos pantalones!
¿Cuál es el tuyo?

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada