dimarts, 2 d’abril de 2013

Fluor, un color, un estilo

Seguro que más de una vez has oído a hablar de los colores fluor o fosforitos. Están por todas partes y en casi todos los mostradores de las tiendas; hasta te han podido llegar a interesar. En esta entrada te lo cuento todo.


Verde, amarillo, naranja y rosa son los colores fluor más cotidianos; los podemos encontrar disponibles en pañuelos, camisetas, pantalones, pulseras, bolsos, relojes...etc. Cada vez crecen más y podrían llegar a convertirse en los colores del verano!!
El problema está, en cómo combinar estos colores con la ropa?
Aquí os cuento algunos trucos.

-Para los pantalones, el truco está en no llevar la camiseta de un color igual o parecido; si queréis llevar una camiseta también de color fluor, yo apostaría por tonos más claros. Tres ejemplos:
fluor

Shorts fluor en colores: amarillo, naranja y azul- BERSHKA: 17,99 eur.


- Para las camisetas, ocurre lo mismo, cómbinalas con pantalones tejanos o parecidos para que destaque. Al igual que con los pantalones, si quieres llevar doble fluor, escoge una camiseta más clara:
fluorrrr

Camiseta fluor amarilla- STRADIVARIUS: 12,95 eur.



-Los zapatos en tonos fluor, son los más fáciles; puedes combinarlos con casi todo. Vigilando en algunas prendas demasiado llamativas. Se trata de jugar un poco con los colores:
shoes


Zapatillas lona- MUSTANG: 26 eur.

-Y por último, os traigo unos cuántos accesorios con tonos fluor.

Reloj-MAREA: 19 eur.














Pañuelo en amarillo, naranja y rosa-BERSHKA- 7,99 eur.















Pulseras colores- STRADIVARIUS: 5,99 eur.
















Bolso en gris, coral, amarillo, azul, marrón- MARYPAZ: 26,99 eur.





Pendientes- BERSHKA: 4,99 eur.













Cinturón en amarillo, rosa, marrón y negro- BERSHKA: 3,99
















Pintauñas-KIKO: 3,90 eur./ PIMKIE: 2,99 eur























Mis colores fluor favoritos son el amarillo y el verde; cuál es el tuyo?




4 comentaris:

  1. Me encanta el bolso, creo que lo he visto en azul y es el tono que me gusta. A lo mejor me lo compro

    ONe Kiss

    ResponElimina
    Respostes
    1. Sii es muy chulo!! A parte de tu color favorito :)
      Gracias por hacer el primer comentario del blog!!

      Hasta hoy
      Un abrazoo

      Elimina
  2. Me gustan mucho los conjuntos del stradivarius sobretodo el primero jeje :) y tambien el pintauñas de color azul!

    Hasta mañana!

    ResponElimina
    Respostes
    1. Me alegra de que te gusten!
      gracias por comentar!! =) jeje

      hasta tomorrow

      Elimina