dijous, 18 d’abril de 2013

Wardrobe change!!

Heyy!! Estos días está haciendo mucha calor! La mayoría ya vamos en manga corta y algún que otro valiente en bermudas o shorts.  ¿Tu armario aún guarda los pantalones de invierno y los jerseis de lana? En esta entrada te cuento cómo adaptar tu armario al buen tiempo y algún truco!! :)



  • Pantalones: antes de empezar es muy importante que no dejes de lado los jeans largos: son una pieza clave para el verano. Se llevan mucho y existen de muchos tipos y colores, pero los que más se llevan esta temporada son los jeans con tonos pastel y tejanos. 
  • jeans

  • Bermudas: el clásico del entretiempo no puede faltar en tu armario. Son muy practicas y las que se llevan más son las tejanas. Combinálas con lo que quieras:


bermudas


  • Camisetas:  Existen muchas y de varios colores, estampados, tejanos... Se trata de encontrar la tuya y combinarla con tus prendas. Los colores que se llevan más esta temporada son los fluors y estampados étnicos:
shirts




  • Camisas: útiles ya sea para looks formales o informales. De mucho éxito debido a la frescura que transmiten y las que se llevan más, son las tejanas o de cuadros, entre otras... También están de tirantes que son muy cómodas:

camises
















Comentad cúal es vuestra prenda favorita para el entretiempo!!

Espero que te haya gustado esta entrada, pronto colgaré la próxima!! :)
Un abrazo!! <3




2 comentaris:

  1. camisetas de manga corta, tajanos y pantalones de color pastel. O kualquier cosa del holli (sin pasarse)
    Besos!!
    Holli

    ResponElimina
    Respostes
    1. Gracias por comentar!!
      Hasta mañana holli <3

      Elimina