dissabte, 18 de maig de 2013

Conjuntos primaverales/veraniegos!!

El otro día estuve en http://www.polyvore.com/  haciendo conjuntos de esta temporada!!
La verdad es que me encanta Polyvore!! Fue una recomendación de una amiga mía y la verdad es que le estoy muy agradecida!! Puedes buscar ropa, hacer conjuntos, contactar con gente..etc. Es un lugar seguro y muy completo que seguro que te engancha.
Ahí van los conjuntos!!:



  • A este le he llamado: BLACK & WHITE
black & white+


  • Para los amantes del rojo y de las fresas:
strawberry

  • Al siguiente le he llamado: WESTERN 
western


  • Este otro: HAPINESS

HAPINNESS


  • El siguiente se titula fluormania:


asdf




  • Este conjunto va dedicado a mi amiga HappyGirl, le he llamado we love turquoise:
we love turqoise


  • Este otro va dedicado a mi otra amiga Laura, una fan de Hollister:


laurettaa
















  • Y por último pero no menos importante... el conjunto dedicado a Anna!!:

annaaa




Espero que os hayan gustado!!!
Comentad y escribid que os parecen!!



2 comentaris:

  1. ME encanta el mío!!! Y todos, pero el mio es perfecto con mi obsesion con el turquesa.
    LA entrada esta genial, y adoro Polyvore, qunque hace algun tiempo que no entro a hacer conjuntos

    One Kiss

    ResponElimina
    Respostes
    1. muchas gracias por el comentario!!! hice lo que pude, me alegra que te haya gustado tu conjunto!! ya estoy preparando la siguiente entrada....
      que acabes de pasar un buen finde!
      hasta el martes!!
      xxx

      Elimina