dimarts, 3 de setembre de 2013

Autumn's calling

 Después de muchos meses sin escribir, el blog vuelve a actualizarse con esta entrada llamada: "Autumn's calling"

El verano se acaba, las vacaciones también y empezamos el instituto dentro de unas semanas. Todo parece llegar a su fin, pero en realidad comenzamos una nueva era: el otoño. 

Las tiendas cambian sus mostradores con colores marrones y ocres y la ropa que llega nueva suele ser más invernal. Y te preguntarás, ¿qué se llevará este otoño? pues en esta entrada te lo cuento todo con unos conjuntos de Polyvore.



tartan




















  • El estampado Tartán ,sea en camisas o pantalones, vuelve a ponerse de moda esta temporada. Lo puedes combinar con tejanos oscuros y botas o unas deportivas. El Tartán da un toque retro a tu look así como también los gorros y gorras de lana en tonos oscuros.
  • CONSEJO: para un look rockero la combinación de armilla tejana rota con pantalones tartán y unas botas militares será tu aliada.


auttimn




  • No te puedes olvidar de los marrones, ocres y verdes caquis porque llaman a la puerta de este otoño. Aunque el estampado floral se esta haciendo un huequecito, los predominantes de esta estación son los antes esmentados. Los jerseis ocres y verde caquis dan un aire chic a tu vestimenta y son muy combinables.
  • CONSEJO: el bolso bandolera marrón de piel es un indispensable para estas épocas.




sweaters




  • De colores grises, negros, de estampados, crues, étnicos... Los suéters y sudaderas no pasarán desapercibidos y no pueden faltar en tu armario. Son un básico y han producido un Boom en las pasarelas de medio mundo.
  • CONSEJO: para conseguir un look más elegante mezcla  tu sudadera con una falda y tacones. 


Houndstooth





  • La combinación black&white vuelve a arrasar y especialmente el estampado inglés "pata de gallo", o cómo lo dirían los ingleses: "Houndstooth". Este estampado te lo puedes encontrar en pañuelos, bolsos, faldas, pantalones... pero sobretodo en blazers y jerseis. Muchos de estos accesorios los puedes encontrar en Zara.
  • CONSEJO: este estampado da un toque muy retro pero si le quieres dar un aire vanguardista a tu vestimenta, combina el blazer con unos shorts.



Y hasta aqui la entrada, espero que te haya gustado. Si tienes alguna sugerencia o quieres comentar alguna cosa del tema deja tu comentario.

UN ABRAZO y hasta la próxima entrada!!! ;)




Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada