dimecres, 9 d’octubre de 2013

SKYSCRAPER-Capítulo 2

Se me acerca y me pregunta: “¿esperas a alguien?”
Yo, absorta por su actitud muy abierta le respondo: “No, estoy esperando a un taxi para que me lleve a un apartamento”
Él, se ríe, y puedo contemplar sus dientes muy blancos al mismo tiempo que me derrito con cara de panoli: “Ja jaja, si quieres algun medio de transporte en esta ciudad, es mejor que te acompañe yo, aqui los taxis pasan de ti olimpicamente... Ejem, permite que me presente. Me llamo Mark y tu eres?”
“Me llamo Caitlin y soy Canadiense” intento responderle sin que me tiemble la voz. “¿No serás tu el tal @Mark980 en twitter?”
“Y tu no seras la tal...”
“¿@Caitlin980?”
“¡Sí, es lo que iba a decir! Te he seguido porque me has parecido guapa en la foto de perfil” dice volviendose sonrojado.
“Gracias, supongo.”
“¿En qué calle se encuentra tu apartamento?” me pregunta cambiando de tema.
“Brooklyn, 46. ¿Está muy lejos?”
“No mucho, serán unos 5 minutos en coche. Si quieres te llevo”
“Oh my godness” pienso por dentro. Un chico monísimo me quiere llevar a mi apartamento. ¿Qué hago? Mi madre me advirtió que no me fiara de desconocidos en esta ciudad, pero esque tiene unos ojos tan bonitos...
“Y...??” me pregunta al ver que me he quedado pasmada pensando en mis relfexiones.
“Pues encantada, si no te lleva ninguna molestia claro” pregunto volviendo a la normalidad.
“¡Que va! Ahora acabo de llegar de la facultad y tengo la tarde libre!” me dice. “Ves ese coche negro al estilo retro con los faros muy grandes?” me pregunta acercandose a mí, tanto que puedo oler su fragancia.
“Sí” le digo. Es el mismo coche que aparecia en una peli romántica dónde el chico llevaba a la chica a su casa después de una fiesta.
“Ese es mi coche. Me lo regaló mi abuelo antes de que se fuera, cuando acabe la carrera espero poder comprarme uno mejor; pero al fin... Te llevo las maletas?” me pregunta y quedo absorta por sus enormes brazos llenos de músculos. Es todo un caballero.
“No hace falta, pero muchas gracias de todos modos”
“De nada” me contesta mientras caminamos por el caminito hasta su coche.


2 comentaris:

  1. dios, el apartamento es el numero 46. Creo que estoy enferma con este numero, no me fijo en nada más. bueno, evidentemente una no puede evitar fijarse en que Mark parece............ como era la palabra??..... ah, sí: PERFECTO.

    ResponElimina