dimarts, 17 de desembre de 2013

Cómo vestir para una cena de navidad

Hola blogueras!!!
Se acerca la navidad, las comidas familiares, año nuevo, reyes... Y la pregunta que se hacen muchas chicas es: "¿Qué me pongo?". En esta entrada os doy ideas de looks para vestir en una cena o comida de navidad.


En este look, el elemento principal es la falda. Últimamente se llevan mucho las faldas cortas de colores oscuros como el granate, lila oscuro o negro. Se trata de combinar una falda que sea de tallo alto con una blusa de color claro, medias negras y zapatos de tacón o manoletinas. CONSEJO:  si vistes toda negra, unas botas altas del mismo color, darán un toque rockero.
    skirts


El siguiente look es un vestido largo de tonos oscuros. Seguro que en más de una tienda has visto esta clase de vestidos, alguien puede decir que són de verano, pero en hivierno también se combinan muy bien. CONSEJO: ponle un cinturón llamativo para acabar el look.


Tercero look. Si no te gustan los vestidos largos, puedes optar por un vestido corto, de mangas, con una falda plisada y medias negras u oscuras. CONSEJO: para este look es muy popular hacerse un recojido alto tipo moño o una trenza.
    dresses


El último look consiste en el brillo. Si no te gusta llevar falda ni vestido, una idea que te propongo es escoger unos pantalos plateados, dorados o con algun tipo de brillo con un top negro. CONSEJO: para completar el conjunto, si lo combinas con una chupa negra darás la nota.

gold




Espero que os haya servido para resolver vuestras dudas de las prendas que os vais a poner por navidad y desearos unas felices fiestas!!! :)








Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada